Selección Argentina

Las dos grandes dudas de Scaloni para enfrentar a Bolivia

En la previa del encuentro del próximo martes, el entrenador argentino mantiene dos incógnitas para definir al once titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:20 hs
Las dos grandes dudas de Scaloni para enfrentar a Bolivia
Lionel Scaloni Foto: @Argentina

Luego del triunfo ante Ecuador, el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni maneja dos interrogantes de cara al partido del próximo martes ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El primer signo de interrogante en el equipo albiceleste de parece estar ubicado en el lateral derecho de la defensa. Gonzalo Montiel, titular en el primer partido, podría dejar su lugar por Juan Foyth.

Juan Foyth

La otra gran pregunta para el DT tiene que ver con un tema físico. Marcos Acuña se recupera de una sobrecarga y esperará conocer su evolución para saber si Scaloni puede contar con el jugador. Scaloni pensaría en Eduardo Salvio, Exequiel Palacios o Guido Rodríguez para reemplazar al jugador del Sevilla.

La idea que corre por la cabeza del entrenador sería con este equipo: Franco Armani; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Eduardo Salvio; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Archivado en