Un ex jugador de la Selección Argentina vuelve al país para firmar en Vélez
Se trata de Federico Mancuello, quien logró desvincularse del Toluca y firmará contrato con el Fortín hasta diciembre de 2021, en condición de jugador libre. Resta definir si se fijará o no una opción por la compra definitiva de su pase.
Vélez suma jerarquía y experiencia a su plantel. En las últimas horas, se confirmó que Federico Mancuello volverá al país y firmará con el Fortín hasta diciembre del próximo año. El ex Independiente rescindirá su contrato con el Toluca de México y en las próximas horas viajará rumbo a Argentina para terminar de acordar su incorporación.
Ante esto, el club de Liniers pedirá una excepción ante la FIFA, ya que el TMS para los jugadores que llegan desde el exterior está cerrado desde el pasado 28 de septiembre. Los dirigentes ya saben que ese permiso les será concedido, para así poder presentar su contrato sin ningún inconveniente.
Se trata de la tercera incorporación del equipo de Mauricio Pellegrino en este mercado de pases luego del arribo de Cristian Tarragona (libre de Patronato) y Juan Martín Lucero (préstamo). El Fortín ya había dado uno de los golpes del mercado al comprar el 50% del pase de Ricardo Centurión. Mancuello llega después de un paso irregular en el fútbol mexicano.
Este sábado, el Fortín jugó un amistoso ante Platense que terminó igualado 3 a 3. Janson, Ricky Álvarez y Monzón marcaron para el local, mientras que Matías Tissera y Joaquín Susvielles -dos- anotaron para la visita.

En vivo: Edenilson aprovechó un error y Gremio le gana 1-0 a Godoy Cruz

Valentín Castellanos, presente en la despedida del papa Francisco

El fuerte posteo de Mariano Pernía tras la dura sanción a su hermano Leonel

Qué dijo Juanfer Quintero de la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes con River

¿Hay ilusión? La respuesta de Del Potro sobre si sería entrenador de Djokovic

San Lorenzo ya tiene nuevo presidente tras aceptarle la licencia a Moretti: quién es

Sorpresa en River: el jugador clave que se recuperó en tiempo récord y estará para el Superclásico
