Tragedia y conmoción: murió una copiloto de rally de 21 años en un accidente
La joven española Laura Salvo, de 21 años, que participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, falleció a consecuencia de un accidente en la competición.
La joven española Laura Salvo, de 21 años, que participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, falleció este sábado a consecuencia de un accidente en la competición.
El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.
La joven fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital pero se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación.

El palazo de Gallardo al arbitraje y una frase muy picante ¿sobre el poder de Barracas?

La emotiva reflexión de un referente de la Lepra tras la caída: “Esto somos"

Bomba judicial en Boca: denunciaron a Riquelme por presunta asociación ilícita

Mientras Hamilton gana 60 millones, ¿cuánto cobra Colapinto en Alpine en la F1?

River goleó 3-0 a Barracas Central y enfrentará a Platense en cuartos de final

Maipú empató sin goles con All Boys en Floresta y se trajo un punto que vale

La gorra con la B: el ex Boca que imitó a Rojo y provocó a River en el Monumental
