Bomba en la MLS: Inter Miami le cumplió el sueño a Gonzalo Higuaín

Bomba en la MLS: Inter Miami le cumplió el sueño a Gonzalo Higuaín

El equipo de David Beckham anunció la contratación de Federico Higuaín para jugar lo que resta de la temporada. Es la pareja de hermanos 18 en la historia del certamen. Felicidad plena para el Pipita que hoy fue parte de una nueva victoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Inter Miami rompió el mercado de pases en la MLS luego de contratar a Gonzalo Higuaín, quien no fue tenido en cuenta en Juventus. Pero eso no fue todo ya que este sábado presentó a Federico Higuaín, quien llegará al club para poder cumplir el anhelo que tuvieron desde pequeños, jugar juntos. 

La llegada del ex Godoy Cruz al equipo de David Beckham se da tras un canje con DC United, equipo que recibirá a cambio 50,000 dólares en 2021 en Dinero de Asignación General. Federico, de 35 años, desde 2012 en la MLS, jugó ocho temporadas en Columbus Crew y la última en DC United.

"Federico ha sido un gran volante ofensivo en esta liga. Estábamos encantados con la opción de poder agregar más profundidad de ataque, experiencia y capacidad de creación de jugadas a nuestra plantilla cuando se presentó esta oportunidad", dijo Paul McDonough, COO y director Deportivo del club, según consignó el sitio TUDN.com.

Con la llegada del futbolista de 35 años a Inter, donde ya está Gonzalo, es la pareja de hermanos 18 en la historia de la MLS. Entre sí jugaron una vez. Fue en un partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2006, cuando se enfrentaron River y Nueva Chicago en el Monumental.

Hoy, además, el Inter venció esta noche a Houston Dynamo por 1 a 0 en su estadio, por la 18va fecha del campeonato y se acercó a la clasificación a los playoffs de octavos de final. Con el gol de Lewis Morgan, de penal, Inter logró imponerse por la mínima diferencia para ubicarse duodécimo en las posiciones con 15 puntos, a tres de Nashville SC, que es el último que está clasificando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?