La Liga

Barcelona vuelve a golear de la mano de Ronald Koeman

El equipo del holandés se impuso por 3 a 0 al Celta, como visitante, y estira su buen arranque liguero. Ansu Fati abrió la cuenta y en el complemento Lionel Messi intervino para extender la diferencia en el gol en contra de Lucas Olaza. Sergi Roberto, cerró la goleada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:25 hs
Barcelona vuelve a golear de la mano de Ronald Koeman

Barcelona sigue por la senda del triunfo desde la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes. En su segunda presentación en La Liga, se impusieron por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantienen en el puntaje ideal.

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 11 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en un desesperado Lucas Olaza y se metió por el primer palo.

Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.

Los datos del partido

Archivado en