USL Championship

Tan insólito como espectacular: el golazo en EEUU que dio la vuelta al mundo

Hartford Athletic venció anoche por 3 a 2 a Philadelphia Union por la USL de los Estados Unidos con un gol tan insólito como espectacular del colombiano Danny Barrera en el último minuto del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:57 hs
Tan insólito como espectacular: el golazo en EEUU que dio la vuelta al mundo

Hartford Athletic venció anoche por 3 a 2 a Philadelphia Union por la USL Championship de los Estados Unidos con un gol tan insólito como espectacular del colombiano Danny Barrera en el último minuto del partido.

Con el marcador 2 a 2 y el reloj a punto de marcar el tiempo reglamentario para la finalización del encuentro, Barrera metió un golazo de vaselina con varias particularidades que lo llevaron a ser uno de los mejores goles del año.

Mitchell Budler, arquero del conjunto local, sacó desde el área grande con su mano derecha y Barrera, rápido de reflejos, bloqueó el tiro con un tacazo, descolocando al portero y a los defensores y metiendo la pelota por encima de todos.

Con el triunfo, Hartford Athletic logró su segundo triunfo consecutivo y lidera el Grupo F del campeonato con 32 puntos, por lo que se mantiene firme en su búsqueda de clasificar a los playoffs.

La USL Championship es una liga profesional de fútbol de los Estados Unidos que nació como unión de las antiguas USL First Division y USL Second Division, en 2011, y la posterior fusión con la MLS Reserve League, en 2015. Desde entonces, varios de sus equipos son filiales de las franquicias principales de la MLS.

Archivado en