Copa Libertadores

Defensa fue goleado en Ecuador y dejó pasar una chance histórica

El equipo de Hernán Crespo perdió 3 a 0 con Delfín, no pudo lograr la clasificación a los octavos de final y todo se definirá en la última fecha. El Halcón tendrá que viajar a Brasil para jugar con Santos. El local ganó su primer partido y también tiene posibilidades de avanzar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:50 hs
Defensa fue goleado en Ecuador y dejó pasar una chance histórica

Defensa y Justicia perdió por goleada en su visita a Delfín de Ecuador y dejó pasar una gran oportunidad de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo local goleó 3-0 con tantos de Janner Corozo (12′PT), José Valencia (27′ST) y Carlos Garcés (30′ST) y también tiene chances de superar la primera fase.

El equipo de Hernán Crespo se aseguraba un lugar en los octavos de final con un triunfo, gracias a la derrota como local de Olimpia ante Santos (3-2). Sin embargo, el Halcón sufrió un duro traspié ante el último de la tabla y ahora tendrá que hacer cuentas para el final. Para no depender de ningún otro resultado, Defensa y Justicia tendrá que ganar en Brasil. 

Santos, ya en octavos, lideran el Grupo G con 13 unidades, seguido por Defensa y Justicia con 6 (-1), Olimpia 5 (-1) y Delfín 4 (-2). Estos tres equipos saldrán a buscar el segundo boleto a los octavos de final en última jornada, que se jugará de la siguiente manera el próximo martes 20 de octubre: Olimpia con Delfín y Santos ante Defensa. (Infobae)

Los datos del partido

Archivado en