El modelo renovado de un clásico: así será la "suplente" de Boca

El modelo renovado de un clásico: así será la "suplente" de Boca

El Xeneize presentará su nueva indumentaria el próximo viernes y apareció una con Lisandro López vistiendo la alternativa, basada en una que usó el club de la Ribera en los noventa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El primer día del 2020 se oficializó el inicio del convenio con Adidas, y los hinchas de Boca se encuentran a la expectativa de lo que será el lanzamiento oficial de las primeras camisetas del Xeneize. Encaminando una cuenta regresiva desde hace unos días, la institución de La Ribera revelará el diseño de las pieles titulares y suplentes el próximo viernes. 

Pese a que poco y nada se sabía de la indumentaria alternativa que pasaría a vestir Boca para el 2020, se filtró una postal que confirmaría el formato de la misma. 

De confirmarse, Boca presentará su camiseta suplente con Lisandro López y Nicolás Capaldo como modelos de la misma. Todo indica que dicha indumentaria estará inspirada en una lanzada en 1991.

En cuestión de instantes, los hinchas se involucraron de lleno dejando su parecer con respecto a uno de los próximos lanzamientos de la institución. A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión la opinión estuvo más que dividida.

Por lo pronto, la presentación oficial será el próximo 10 de enero con Capaldo, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz como caras principales y ya sin Daniele De Rossi, uno de los que iba a participar del evento pero que decidió retirarse hace unos días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?