¿Vuelve? Riquelme y Russo van por Edwin Cardona

¿Vuelve? Riquelme y Russo van por Edwin Cardona

El volante colombiano es del gusto del entrenador y de Román, quien ya inició los contactos para que regrese al club luego de un año en el fútbol mexicano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Edwin Cardona podría regresar a Boca por pedido de Juan Román Riquelme y con el visto bueno de Miguel Ángel Russo. En horas complicadas tras la salida de Daniele De Rossi, el directivo del club llamó al mediocampista colombiano, quien estaría dispuesto a regresar al Xeneize luego de una temporada en el fútbol mexicano.

Cardona viene de estar a préstamo en el Pachuca pero el dueño de su pase es el Rayados de Monterrey, que no lo quiere tener más en su equipo y buscarían rescindir el contrato de mutuo acuerdo. A eso se le suma que los clubes que buscan a Cardona no terminan de convencerlo por lo que Boca aparece como el destino mejor posicionado.

El colombiano tendría un acuerdo de palabra para que el contrato sea por dos temporadas y el desenlace se daría en los próximos días. En su primer ciclo, Cardona jugó 45 partidos, marcó 11 goles y dio 5 asistencias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?