Serie A

Rodrigo De Paul: tres goles y nueve puntos para el Udinese

El argentino volvió a marcar un gol decisivo en Udinese para darle el triunfo ante el Lecce como visitante. El ex Racing lleva tres goles en el campeonato, y todos sirvieron para ganar los respectivos partidos en los que anotó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de enero de 2020 · 17:35 hs
Rodrigo De Paul: tres goles y nueve puntos para el Udinese
Cada vez que marca, Udinese gana.

El argentino Rodrigo De Paul volvió a marcar un gol decisivo este lunes para darle el triunfo al Udinese en el campo del Lecce (1-0) en la Serie A italiana, en una temporada en la que anotó tres tantos que valieron nueve puntos para su equipo.

De Paul decidió la visita del Udinese al estadio Vía del Mare de Lecce con un auténtico golazo en el minuto 88, cuando controló de taco la pelota en el área, regateó a un defensa y fulminó al arquero con un derechazo que permitió al conjunto norteño sumar tres puntos y alejarse de la zona de descenso.

El media punta de Sarandí, exjugador de Racing y del Valencia, permitió al Udinese colocarse decimotercero, con un margen de siete puntos sobre la zona "roja".

Y es que cada vez que De Paul marca un gol, el equipo que entrena Luca Gotti suma tres puntos esta temporada.

Firmó su primera diana el 3 de noviembre en el triunfo por 3-1 logrado en el campo del Genoa. Su gol impulsó la remontada del Udinese, rubricada por el sueco Ken Sema y el italiano Kevin Lasagna.

Su segundo gol llegó antes del parate navideño de la Serie A y dio ventaja al Udinese en el duelo que ganó por 2-1 contra el Cagliari en la Dacia Arena de Udine.

De Paul, nacido en Sarandí hace 25 años y jugador del Udinese desde 2016, busca este año igualar o mejorar los nueve goles que firmó en la última temporada.