Mercado de pases

Lo quería Maradona pero podría terminar en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está buscando un arquero para que pelee el puesto con Sebastián Torrico y, ante las complicaciones por Jeremías Ledesma, de Rosario Central, surgió un nombre que tuvo en carpeta Diego Maradona para Gimnasia y Esgrima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 21:00 hs
Lo quería Maradona pero podría terminar en San Lorenzo
Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón

San Lorenzo de Almagro se ha mostrado muy activo en este mercado de pases y, tras las llegadas de Diego 'Torito' Rodríguez y Alejandro Donatti, el Ciclón sigue activo en la búsqueda de un arquero para que pelee el puesto con el mendocino Sebastián Torrico.

Es que Nicolás Navarro no es tenido en cuenta y José Devecchi se irá al Audax Italiano de Chile, por lo que Diego Monarriz quiere reforzar el puesto con alguien que llegue para pelear por la titularidad con el ex Godoy Cruz, que terminó 2019 siendo figura.

El apuntado número uno es Jeremías Ledesma, pero Rosario Central no quiere saber nada con dejarlo ir a mediados de la temporada, por lo que desde la dirigencia que encabeza Marcelo Tinelli empezaron a buscar alternativas y hubo un contacto con Jorge Broun, ex Central y Colón, que viene del fútbol de Bulgaria.

Por cómo está el panorama, San Lorenzo hará un último intento por comprar a Ledesma, y si recibe nuevamente una negativa, podría acelerar por el fichaje de Broun, que tiene 33 años y también había sonado para el Gimnasia de Maradona, algo que fue perdiendo fuerza.