NBA

Ibaka aporta un 'doble-doble' en la victoria de los Raptors en Nueva York

El ala-pívot hispano-congoleño ha contribuido esta madrugada con un 'doble-doble' a la victoria a domicilio de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets (102-121).

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 07:30 hs
Ibaka aporta un 'doble-doble' en la victoria de los Raptors en Nueva York

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha contribuido esta madrugada con un 'doble-doble' a la victoria a domicilio de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets (102-121), en una jornada NBA en la que los equipos de los hermanos Hernangómez cayeron ante los Wizards y ante los Mavericks de un Luka Doncic de 'triple-doble'.

Los canadienses (24-12), cuartos de la Conferencia Este, contaron en el Barclays Center de Nueva York con el liderazgo de sus bases, Fred VanVleet y Kyle Lowry, que con 29 y 26 puntos respectivamente se erigieron como los máximos anotadores del duelo.



Además, Ibaka aportó 21 tantos que, unidos a los 12 rebotes que le convirtieron en la referencia de su equipo en esa faceta del juego, le permitieron terminar con un 'doble-doble' que completó con un tapón en sus 28 minutos sobre la pista.

Por su parte, Juancho Hernangómez dispuso solo de cinco minutos de participación, en los que contribuyó con un rebote y una asistencia, en la derrota de Denver Nuggets ante Washingthon Wizards (128-114), mientras que su hermano Willy no jugó en la derrota en la prórroga de Charlotte Hornets en casa de Dallas Mavericks (120-123), liderados por un exultante Luka Doncic -39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias-.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 21 puntos, 12 rebotes y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.