Superliga - Gimnasia

Maradona volvió a faltar a los entrenamientos de Gimnasia

Las dudas por la posible salida del entrenador se agigantan en La Plata. Desde que arrancó la pretemporada Diego no estuvo presente y el hermetismo crece. ¿Qué le pasa?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 17:00 hs
Maradona volvió a faltar a los entrenamientos de Gimnasia
Foto: Télam

Gimnasia afrontó este sábado su tercer día en la pretemporada de cara al primer semestre de 2020 y se encontró con otra ausencia de Diego Maradona. De los tres días de prácticas del año, Diego no estuvo en ninguno.

Según informaron desde su entorno "no se presentó porque está haciendo trabajos de fuerzas y pruebas para recuperarse de la pierna. Está todo hablado con el presidente y él coordina todos los entrenamientos", aseguraron.

Si bien desde el club aseguran que el DT estará en los trabajos del próximo lunes, los faltazos de Diego se dieron en medio de los rumores sobre un posible interés de la Selección de Venezuela para que asuma como entrenador tras la salida sorpresiva de Rafael Dudamel.

De esta manera, el entrenamiento matutino estuvo a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González, principales ayudantes de campo de Maradona. El conjunto del Bosque ya cuenta con tres caras nuevas que llegaron como refuerzos: Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, todos provenientes de Deportivo Cúcuta colombiano.

Archivado en