Boca Juniors

Primera foto oficial y todo lo que hay que saber de la nueva camiseta de Boca

Daniele De Rossi es el protagonista de la primera foto oficial de la nueva camiseta Adidas de Boca Juniors. En los próximos días se hará la presentación oficial. Cuándo sale, cuánto va a salir, cómo será la camiseta alternativa... Acá, todos los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de enero de 2020 · 12:15 hs
Primera foto oficial y todo lo que hay que saber de la nueva camiseta de Boca
Daniele De Rossi con la nueva pilcha. Adidas Foto: Adidas

El mundo Boca está revolucionado en las últimas horas por el desembarco de Adidas, que desterró a Nike luego de 23 años para vestir al Xeneize, y en las últimas horas una foto empezó a calmar la ansiedad de los hinchas que querían conocer el nuevo diseño. Es que apareció la primera foto oficial, con el italiano Daniele De Rossi como protagonista.

Según informa el diario La Nación, los otros protagonistas de la campaña serán Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo y Carlos Izquierdoz. Además, en la sesión fotográfica que se hizo en noviembre pasado también estuvieron varias integrantes del plantel femenino y los basquetbolistas del club.

La camiseta titular tiene un azul más oscuro al que venía utilizando, con la franja amarilla más angosta. Las tres tiras son amarillas y el puño de la manga es una bandera de Boca. En la espalda, debajo del cuello, tiene la inscripción "La Mitad + 1".

La suplente será blanca y el diseño elegido sería el mismo que utiliza la Selección alemana, en una especie de reedición de la utilizada en 1990, año en que Boca también tuvo una suplente blanca inspirada en la pilcha teutona. Además, por pedido del club, habrá una tercera camiseta en homenaje al barrio de La Boca, que este año celebra su 150º aniversario.

Por otra parte, algo muy esperado por los hinchas: habrá una edición retro de la utilizada en el Metropolitano de 1981, cuando Boca se consagró campeón de la mano de un inolvidable Diego Maradona.

La presentación oficial de la nueva camiseta de Boca será el próximo viernes, 10 de enero, y se estima que valdrá alrededor de $4600, ya que eso valen hoy las camisetas de la Selección y River Plate, también vestidos por Adidas.

 

Archivado en