Ortigoza hizo una tremenda acusación y trató de mala persona a un ex Tomba

Ortigoza hizo una tremenda acusación y trató de mala persona a un ex Tomba

El Gordo denunció que durante su paso por Rosario Central le pidieron perder un partido. Además acusó a Diego Cocca, ex DT de Godoy Cruz, de ser una "mala persona".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Gordo denunció que durante su paso por el Canalla le pidieron perder un partido. Además acusó a Cocca de ser una "mala persona".

Néstor Ortigoza, quien dejó Rosario Central en este mercado de pases, brindó una entrevista en la que disparó munición pesada y hasta denunció que en el Canalla le pidieron de ir para atrás.

Consultado por diario Clarín sobre si alguna vez le habían pedido perder un partido, explicó: “Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos”. Ahí no mencionó el club en cuestión, pero fue una clara alusión a Central porque explicó que el había sido campeón de la Copa Argentina, título que consiguió con el club rosarino en 2018.

"Yo ya había salido campeón de la Copa Argentina y el que vino a hablarme era el ancho de espadas, no un cuatro de copas”, aseguró. Acto seguido afirmó que su respuesta fue categórica: “Me parece que te equivocaste conmigo. O te tengo que pegar o te das media vuelta y te vas..." 

Además, el Gordo, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, cargó contra Diego Cocca: "Es un mentiroso y una mala persona. No es un mal técnico, es una mala persona. Él y su preparador físico, Javier Bustos, son dos malas personas”. 

“Con eso no hay vuelta atrás. Vos podés dejar a un jugador en el banco, tener tu estilo de juego, lo que quieras, pero ellos son malas personas”, agregó y contó una anécdota para dar testimonio de su afirmación: “Te cuento una que no sabe nadie: un día de invierno, pero de invierno mal, estábamos entrenando en Arroyo Seco y me toca hacer una conferencia de prensa. Al equipo le iba mal y nos estaban matando en todos lados. Cuando estoy yendo a la conferencia, veo al profesor Bustos agarrar el bidón de café, esos azules grandotes, que iba a poner para los periodistas. Lo abrió y le empezó a tirar agua fría. «Para que aprendan, estos», dijo. Eso no se hace, papá. Y se lo dije". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?