Serie A

Roma y Lazio repartieron puntos en el Olímpico

El derbi capitalino terminó en empate. Fue 1 a 1 pero pudo ser para cualquiera ya que ambos contaron con chances de quedarse con los tres puntos. La unidad mantiene a ambos en zona de Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de enero de 2020 · 15:52 hs
Roma y Lazio repartieron puntos en el Olímpico

Partidazo en la previa que cumplió con todas las expectativas, más allá de no dejar ningún ganador. El tercero y cuarto de la Serie A se vieron las caras en un duelo apasionante que nos regaló, entre otras cosas, el gol más insólito por lo menos, del año.

Cuando la pelota parecía que se iba, Pau López la puso otra vez en juego y le entregó en bandeja el gol al conjunto visitante. Fue Acerbi quien aprovechó este error, para estampar lo que sería el 1-1 final. El tanto de los locales lo marcó Dzeko, también con complicidad del arquero rival.

Con este resultado, Lazio perdió la chance de igualar en puntos al Inter y acercarse a la Juventus, teniendo todavía un encuentro pendiente. En pocas horas, el puntero del torneo local italiano se verá las caras con Napoli, en un partido que todos los equipos estarán viendo, esperando distintos resultados.

Archivado en