En un accidente aéreo

Conmoción en el mundo del deporte: murió Kobe Bryant

El accidente ha ocurrido este domingo por la mañana. La leyenda de la NBA viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando el aparato se cayó y se produjo un incendio. Tenía 41 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de enero de 2020 · 16:54 hs
Conmoción en el mundo del deporte: murió Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informó el portar TMZ Sports. La leyenda de la NBA viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

El mismo medio asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que la aeronave era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare. El mundo del baloncesto y de la NBA llora a una de sus figuras más emblemáticas.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: "Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso".

Kobe había nacido el 23 de agosto de 1978 en Los Ángeles y desarrollado su carrera de manera íntegra en los Lakers: allí jugó desde 1996 hasta 2016 para convertirse en una leyenda del básquetbol norteamericano.

Fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

Archivado en