Serie A

Atalanta aplastó al Torino con un gol que va directo al Puskas

El Papu Gómez y José Luis Palomino fueron titulares en la goleada histórica del equipo de Bérgamo a domicilio. Fue 7 a 0 con una grandiosa actuación del esloveno Ilicic que anotó una verdadera perla desde la mitad de cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de enero de 2020 · 18:45 hs
Atalanta aplastó al Torino con un gol que va directo al Puskas

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, Atalanta recuperó la sonrisa este sábado en la casa del Torino, donde se dio un verdadero festín goleando 7-0 con una grandiosa actuación del esloveno Ilicic , quien marcó tripleta, y con el regreso al gol del delantero colombiano Duván Zapata , además Luis Muriel entró desde el banco y marcó doblete. 

Fue un verdadero monólogo del cuadro de Bérgamo en el Estadio Olimpico Grande Torino controlando el balón a su antojo y aprovechando al máximo la pasividad del conjunto local que no dio pie con bola en todo el juego. 

Ilicic, la gran figura del encuentro abrió la cuenta al minuto 17, mientras que Gosens puso se segundo antes de la media hora de juego. Por su parte, Duván aprovechó un claro penal antes del descanso para convertir el 3-0. 

Fue el regreso al gol del delantero colombiano, quien no marcaba desde que sufrió una complicada lesión muscular jugando con Colombia a mediados de octubre y que lo tuvo fuera de los campos casi tres meses. El Toro alcanzó su séptimo gol de la temporada, lleva seis en Serie A y uno en Champions. 

En la segunda parte, Ilicic continuó con su grandiosa presentación marcando otros dos goles en menos de dos minutos (53’ y 54’), aunque el primero de ellos seguramente competirá como uno de los mejores del año. Luis Fernando Muriel, quien ingresó en la segunda parte por Gosens también dijo presente en el marcador y con doblete (86’ de penal y 89’) sentenciando el 7-0.

Con esta goleada en calidad de visitante, Atalanta alcanzó los 38 puntos y se mantiene quinto y vivo en la pelea por un cupo a Champions en la próxima temporada. 

Archivado en