Mercado de pases

Matías Kranevitter vuelve a cambiar de equipo

El argentino que militaba en el Zenit de Rusia desde 2017, será jugador del Monterrey mexicano, según informó hoy el club ruso en su cuenta oficial de Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de enero de 2020 · 16:27 hs
Matías Kranevitter vuelve a cambiar de equipo
Matías Kranevitter Foto: @zenit_spb

El argentino Matías Kranevitter, que militaba en el Zenit de Rusia desde 2017, será jugador del Monterrey mexicano, según informó hoy el club ruso en su cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista tucumano, iniciado en las categorías infantiles de San Martín de la provincia norteña y consagrado en River Plate, arribó ya a México y en las próximas horas firmará su vínculo con "Rayados", que ya cuenta en su plantel con los argentinos Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, todos con pasado en la entidad de Núñez.



El Zenit de San Petersburgo, campeón de la última liga rusa y líder de la actual, le deseó al futbolista argentino, de 26 años, "lo mejor para el futuro".

El conjunto de los Rayados dirigido por el también argentino Antonio Mohamed se proclamó campeón del torneo de Apertura en diciembre, y ahora aspira a ganar el Clausura 2020.

Kranevitter, que no era tenido en cuenta por el técnico del Zenit, Serguéi Semak, jugó sólo jugó 7 partidos oficiales en la temporada pasada y permanecía detrás del colombiano Wilmar Barrios en la consideración.