Godoy Cruz

Ayoví contó por qué volvió y manifestó su deseo de estar contra River

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, flamante refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba, aterrizó hoy en nuestra provincia y contó por qué decidió regresar. Además, aseguró "si es por mí, juego mañana" ante River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de enero de 2020 · 13:17 hs
Ayoví contó por qué volvió y manifestó su deseo de estar contra River
Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví aterrizó esta mañana en nuestra provincia para concretar oficialmente su regreso a Godoy Cruz Antonio Tomba y en diálogo con la prensa contó por qué decidió volver al club en el que ya había dejado una muy buena imagen en su primera etapa en el Expreso y, además, manifestó su deseo de jugar mañana frente a River pese al largo vuelo que lo trajo desde Dubai.

En diálogo con Canal 7, el ecuatoriano contó que, a la hora de evaluar su regreso, "el cariño de la gente fue fundamental", y agregó que "era complicado salir de donde estaba. Tuve mucha propuestas, pero el cariño que le tengo a la institución y a la hinchada, me llevó a tomar la decisión de venir".

Por otra parte, pensando en el partido que tendrá el Tomba mañana ante River, a las 21.45 en el Malvinas Argentinas, Ayoví aseguró que "si es por mí, juego mañana y más aún con esta camiseta", y agregó que "si el técnico lo requiere el próximo fin de semana, estaré disponible".

De todas maneras, el atacante no será tenido en cuenta ya que no ha tenido ningún entrenamiento junto a sus compañeros y viene con muchas horas de viaje encima como para arriesgarlo de entrada.

 

Archivado en