Superliga

Las dudas de Russo para su debut ante Independiente

El entrenador de Boca realizó una intensa práctica pero no confirmó el equipo para el duelo que se jugará el domingo en la Bombonera. Lo único seguro es que Esteban Andrada está descartado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 19:15 hs
Las dudas de Russo para su debut ante Independiente
Foto: @BocaJrsOficial

Miguel Ángel Russo se prepara para su debut en la Superliga cuando Boca reciba a Independiente en la noche de este domingo, por la reanudación del torneo y solo tiene dos dudas en su equipo titular.

Las dos incógnitas de Russo serían Pol Fernández o Agustín Obando y Ramón Ábila o Sebastián Villa. Sí es un hecho que Mauro Zárate estará en ocupando un lugar en la delantera.

Además, con Esteban Andrada descartado por la lesión desde hace una semana atrás y poniéndose a punto para la otra fecha ante Talleres en Córdoba, Marcos Díaz se prepara para ocupar su lugar bajo los tres palos.

Así, el equipo que podría salir a la cancha a enfrentarse al Rojo sería con: Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Salvio, Bebelo Reynoso, Obando o Fernández; Villa o Wanchope y Zárate. 

Archivado en