Andrada, casi descartado para jugar ante Independiente

Andrada, casi descartado para jugar ante Independiente

El arquero volvió a trabajar diferenciado y ni siquiera fue exigido. Así, si bien lo volverán a evaluar el sábado, todo parece indicar que el titular ante el Rojo será Marcos Díaz.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras Boca se prepara para el duelo contra Independiente del domingo, todo parece indicar que deberá salir a La Bombonera para la reanudación de la Superliga sin su arquero Esteban Andrada.

Lesionado desde hace ya una semana, el guardameta no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y hoy volvió a realizar tareas diferenciadas sin siquiera ser exigido. De esta manera, todo parece indicar que el titular ante el Rojo será Marcos Díaz.

De todas maneras, la decisión será tanto del cuerpo médico como del entrenador, Miguel Ángel Russo, que tomarán la determinación final el sábado cuando confirmen al once titular.

Así las cosas, Díaz se perfila como titular para el domingo desde las 21.45 ante Independiente, en lo que será su cuarto partido oficial con la camiseta de Boca. Antes, había disputado dos encuentros por Copa Argentina 2019 (triunfo por 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto y derrota por penales ante Almagro luego de igualar 1-1) y uno por la Superliga 2018/19, contra Aldosivi (empate 1-1). (TyC Sports)

¿Querés recibir notificaciones de alertas?