Boca Juniors

Mac Allister: desde Inglaterra llegó tranquilidad para Boca

El volante Alexis Mac Allister consiguió la visa de trabajo en Inglaterra y se especuló con que podría dejar Boca ahora para sumarse al equipo dueño de su pase, el Brighton & Hove Albion, sin embargo la prensa británica asegura que se quedará hasta finalizar su préstamo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de enero de 2020 · 13:15 hs
Mac Allister: desde Inglaterra llegó tranquilidad para Boca
Alexis Mac Allister. Boca Juniors Foto: Boca Juniors

En las últimas horas el volante Alexis Mac Allister consiguió finalmente la visa de trabajo que le permite jugar en la Premier League, por lo que rápidamente se instaló el rumor de que el futbolista no seguiría en Boca Juniors para sumarse al equipo dueño de su pase, el Brighton & Hove Albion.

Mac Allister está a préstamo y en junio debe dejar el club. Cabía la posibilidad de que el Brighton se lo llevara ahora mismo a cambio de un resarcimiento económico, algo que el el Xeneize no veían con malos ojos teniendo en cuenta que, una vez que finalice su contrato en el club, se marchará sin dejar ningún dinero.

Sin embargo,desde Inglaterra salieron a dar tranquilidad tanto a los hinchas como al cuerpo técnico de Boca. Es que The Athletic, un diario de la ciudad de Brigthon, asegura que el club inglés permitirá que Alexis Mac Allister continúe en el Xeneize hasta que finalice el préstamo, evitando así pagar un resarcimiento económico por terminar el vínculo antes del tiempo establecido.

Archivado en