Video

Locura en Milan por el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic aterrizó en Milán para someterse a los estudios médicos previos a firmar su contrato con el Rossonero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de enero de 2020 · 10:59 hs
Locura en Milan por el regreso de Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Y un día Zlatan Ibrahimovic, ese que en Milan ven como un salvador, bajó del cielo para volver a pisar suelo Rossonero después de siete años. El sueco está listo para firmar un nuevo contrato con el club.

Tras su aventura en la MLS de los Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy, donde más allá de los goles y de la revolución que provocó quedó muy lejos de ayudar a cumplir los objetivos del equipo, Ibra siempre tuvo claro que regresaría al fútbol europeo.

Lo hará a lo grande, porque aunque se trate de un gigante dormido es el Milan uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol mundial.

“He vuelto, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes”, expresó Zlatan Ibrahimovic apenas bajó del avión que lo llevó a tierras lombardas.

El gigante sueco se someterá este mismo jueves a los estudios médicos de rutina y, si todo marcha bien, firmará luego el contrato que volverá a vincularlo al equipo Rossonero, actualmente dirigido por Stefano Pioli.

Archivado en