Premier League

El Kun sigue haciendo historia pero no le alcanzó al City

Sergio Agüero anotó hoy dos goles y superó a Frank Lampard en la tabla de goleadores históricos de la Premier League, pero Manchester City igualó 2 a 2 ante Crystal Palace.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de enero de 2020 · 13:53 hs
El Kun sigue haciendo historia pero no le alcanzó al City

Manchester City igualó como local con Crystal Palace por 2-2 por la fecha 23 de la Premier League y Sergio Agüero fue el autor de los dos goles de los Citizens, que no pudieron aguantarlo en el final.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo y sorprendía a todos en el Etihad Stadium. Cuando parecía que todo terminaba así, apareció el Kun, primero a los 82 minutos y luego a los 87 para dar vuelta el cotejo y empezar a saborear una victoria que no pudo ser.

Es que con un tanto en contra de Fernandinho, Crystal Palace encontró el empate en la última jugada de peligro del partido y el duelo terminó en igualdad en dos.

Con los dos tantos de hoy, Agüero llegó a los 179 goles en la Premier League y superó a Frank Lampard para colocarse en solitario en el cuarto lugar de la tabla de los goleadores históricos del torneo inglés, por detrás de Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

Con la igualdad de hoy, los de Pep Guardiola siguen siendo escoltas del líder Liverpool, pero el domingo pueden ser alcanzados por Leicester en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Archivado en