El rapidísimo gol que dejó sin título a Arruabarrena

El rapidísimo gol que dejó sin título a Arruabarrena

Al Shabab, equipo que dirige el DT argentino Rodolfo Arruabarrena, perdió hoy por 2-1 ante Al Nasr, la final de la Copa de los Emiratos, en territorio de Emiratos Árabes Unidos

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Al Shabab, equipo que dirige el DT argentino Rodolfo Arruabarrena, perdió hoy por 2-1 ante Al Nasr, la final de la Copa de los Emiratos, en territorio de Emiratos Árabes Unidos. 

El entrenador bonaerense, de 44 años, que asumió su cargo en el club de la ciudad de Dubai en octubre de 2018, había conquistado este trofeo el año pasado, en el marco de la edición 2018-2019 del certamen.

A lo largo de la historia hemos visto goles rápidos, de vestidor, pero pocas veces se ve uno antes de los 10 segundos de partido y este viernes el español Alvaro Negredo le ha dado la vuelta al mundo con una anotación...¡A los 6 segundos!. 



El mediocampista argentino Federico Cartabia, de 26 años y nacido en la provincia de Santa Fe, asistió para el gol del empate provisorio de Al Shabab, marcado por Yousef Jaber (Pt. 13m.).

Arruabarrena, ex DT de Boca Juniors, obtuvo también con Al Shabab la llamada Copa de los Presidentes, en la edición 2018-2019.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?