Godoy Cruz

Un refuerzo que refuerza: llega al Tomba el mayor anhelo

El arquero Rodrigo Rey tiene todo acordado para retornar a la institución. En su anterior paso dejó un gran recuerdo y es una incorporación importante para sacar adelante el mal momento que atraviesa el Tomba en la Superliga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:56 hs
Un refuerzo que refuerza: llega al Tomba el mayor anhelo

La novela tuvo final feliz y Rodrigo Rey volverá a Godoy Cruz. El arquero, que llega desde el Pachuca de México, tiene todo acordado para ponerse el buzo y reforzar el plantel de Mario Sciaquia. 

Llega a préstamo por seis meses y sin opción de compra, ya que PAOK Salónica de Grecia pretende contar con él en la segunda mitad de 2020. Será el sexto refuerzo bodeguero, las restantes contrataciones son: Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Christian Almeida.

"Es un deseo muy lindo y por suerte se dio todo para volver al club. Tenía muchas ganas. Firmo un préstamo por 6 meses", dijo el portero a Radio Nihuil y agregó: "Creo que era el momento de volver porque tenía las ganas, la necesidad del club y también era un tema mío".

"Hablé con el Morro. Siempre es lindo poder cruzarse con chicos con los que tuve una gran relación y años muy buenos para el club. Estoy muy feliz de poder jugar con él nuevamente", continuó.

Y cerró: "Todos juntos tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para que el club esté bien. Lo que necesitamos son puntos y tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos que se pueda".