Superliga

Nuevo faltazo de Maradona y llamado de atención de Gimnasia

El entrenador del Lobo solamente fue una vez desde que el plantel del Lobo retomó los trabajos a principios de enero y el club está perdiendo la paciencia. Lo positivo es que el viaje que iba a realizar el "10" a Venezuela finalmente no se realizará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de enero de 2020 · 14:35 hs
Nuevo faltazo de Maradona y llamado de atención de Gimnasia

Diego Armando Maradona tuvo un comienzo de año difícil en Gimnasia. Tras algunos idas y vueltas en diciembre, el DT terminó confirmando que se quedaba en el cargo y dejó atrás los rumores de su alejamiento al frente del primer equipo.

Luego aparecieron los rumores de una posible salida del club para dirigir a la selección de Venezuela algo que fue creciendo con sus constantes faltazos a las prácticas. Desde que arrancó la pretemporada, Diego solamente estuvo presente en uno de los ensayos, hoy volvió a faltar, y desde el club sienten malestar por esta situación.

Los directivos se habrían comunicado incluso con el representante del ex DT de la Selección, Christian Bragarnik, para hablar sobre el tema y buscar una solución inmediata. 

Si bien están conformes con la tarea realizada por Sebastián Méndez, entienden que la presencia de Maradona es fundamental de cara al regreso de la Superliga. Además, creen haber cumplido con los requerimientos del Diego quien pidió con insistencia por la llegada de refuerzos.

Gimnasia volverá a jugar oficialmente el próximo 24 de enero cuando enfrente a Vélez en El Bosque por la 17° fecha de la Superliga y buscando alejarse de los puestos de descenso.

Archivado en