Serie A

Germán Pezzella le dio el triunfo a la Fiorentina, que no ganaba desde octubre

Fiorentina venció por 1 a 0 a Spal gracias a un gol del defensor argentino Germán Pezzella. El conjunto Viola no ganaba desde octubre por la Serie A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de enero de 2020 · 13:01 hs
Germán Pezzella le dio el triunfo a la Fiorentina, que no ganaba desde octubre
Germán Pezzella.

Fiorentina se sacó la mufa y cortó con una sequía de casi tres meses sin ganar al vencer por 1 a 0 a Spal, último en la tabla de posiciones, por la fecha 19 de la Serie A italiana, gracias a un gol del defensor argentino Germán Pezzella en el partido disputado en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia.

En un primer tiempo favorable, aunque sin brillar, los visitantes no pudieron marcar las oportunidades que tuvieron en los pies de Andrea Petagna y las chances del defensor Felipe. Ya en la segunda parte del encuentro, ambos equipos tuvieron más llegadas al arco rival, aunque ninguno pudo concretar y el partido se decidió para los locales sobre el final con un gol de cabeza del capitán argentino, Germán Pezzella, a los 82 minutos.

El conjunto Viola cortó así con una racha de ocho partidos consecutivos sin triunfos en la Serie A, ya que no ganaba desde el 30 de octubre pasado, cuando venció por 2 a 1 como visitante al Sassuolo. Con esta victoria, Fiorentina se quedó con tres puntos vitales para alejarse de la zona roja y se ubica en la decimocuarta posición con 21 puntos. En la próxima fecha, los de Toscana visitarán a Napoli, el sábado.

Archivado en