La rompe en las infantiles del Barcelona

El golazo de Thiago Messi que revolucionó las redes sociales

El hijo mayor de la Pulga convirtió un lindo tanto en un amistoso del Barcelona y el mundo habla de ello. Corrida y definición, pero con derecha. Su equipo perdió pero el tanto dio la vuelta al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de enero de 2020 · 15:58 hs
El golazo de Thiago Messi que revolucionó las redes sociales

Este fin de semana no juega el Barcelona. Recién tendremos acción Culé el próximo fin de semana, cuando reciba al Granada en el Camp Nou. Sin embargo, podemos disfrutar de un tanto de Messi hoy. ¿De La Pulga? No, de su hijo mayor.

Thiago convirtió un tanto en un amistoso del FCB Escola. Le llegó la pelota tras una buena jugada colectiva y al ingresar al área no perdonó. Con un puntazo de derecha doblegó al arquero rival y celebró junto a sus compañeros. 

Actualmente se encuentra en el grupo Iniciación (de 6 a 8 años), donde se forman grupos de trabajo con un máximo de 12 niños por plantel, para que de esta manera los profesores puedan tener más incidencia en la evolución de los jóvenes.

No sabemos si en un futuro será futbolista, si es lo que lo apasiona, pero por lo menos ya tenemos un gol para ver del más grande de los hijos de Leo.

Todos los alumnos que forman parte de la esta divisional entrenan dos días por semana y juegan partidos cada domingo. Además, tienen la opción de participar en diferentes encuentros y torneos.

Archivado en