Boca Juniors

Russo no descarta a Guerrero y contó qué le pidió a De Rossi

El entrenador de Boca Juniors habló hoy en conferencia de prensa, al cumplirse una semana del comienzo de la pretemporada, y entre varios temas se refirió a la posible llegada de Paolo Guerrero y contó qué le pidió al italiano Daniele De Rossi, quien decidió retirarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 13:00 hs
Russo no descarta a Guerrero y contó qué le pidió a De Rossi
Miguel Ángel Russo Boca Juniors Foto: Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa al cumplirse una semana de su asunción en el club e hizo un balance de lo que fue el comienzo de la pretemporada. "Acá vamos a necesitar de todos, Boca tiene mucho que jugar", remarcó.

En esa misma línea, Russo agregó: "Hablando mucho con todos, metiéndonos en todo lo que es Boca y lo que pensamos a corto plazo. Preparando los partidos que se nos vienen. Estoy contento, estamos trabajando bien. Nos entendemos rápido y es lo que me interesa".

Por otra parte, el entrenador campeón de la Libertadores 2007 aseguró que "en este mercado no doy por descartado nada, ni lo de Guerrero ni lo de nadie, pero también es cierto que hoy por la situación del país está todo más difícil. Faltan 7 fechas y tenemos que prepararnos para afrontar todo. Está muy cargado el calendario, en vez de quejarnos estamos trabajando para cumplir con todo, ¿dos meses más? quiero planificar y buscar lo mejor para Boca".

Por último, se refirió a la salida del italiano Daniele De Rossi y aseguró que quería que se quedara porque iba a ser tenido en cuenta. "Todos queríamos que De Rossi se quede, pero el ser humano está antes. Desde Boca le deseamos lo mejor en todo lo que se proponga. De Rossi nosotros queríamos que se quede, tanto los dirigentes como yo. Entendimos la posición de el, nos despedimos deseándole lo mejor. Había que ayudarlo y punto", concluyó.

Archivado en