Boca Juniors

Alarma en Boca: Wanchope abandonó la práctica lesionado

Ramón Wanchope Ábila se retiró esta mañana con un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que Boca Juniors realizó en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 12:01 hs
Alarma en Boca: Wanchope abandonó la práctica lesionado
Wanchope Ábila Boca Juniors Foto: Boca Juniors

Ramón "Wanchope" Ábila, delantero de Boca Juniors, se retiró esta mañana con un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que Boca Juniors desarrolló en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense. Por precaución, "Wanchope" salió de la práctica.

Minutos después, el departamento médico del club informó que Wanchope sufrió un esguince de tobillo izquierdo y tiene dolor sobre el ligamento talofibular anterior, por lo que se le indicó tratamiento médico y kinésico.

Además de los trabajos de definición, otro grupo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo trabajó en tareas físicas con el preparador Damián Lanatta, según pudo observar Télam cuando la prensa pudo ingresar al entrenamiento.

Boca trabajará hoy en doble turno, en la última jornada con esa modalidad en esta pretemporada. Pasado el mediodía, hablarán en conferencia el DT Russo y un jugador a confirmar.

El primer amistoso de Boca será el 16 de enero contra Universitario de Perú, desde las 21.30 en el estadio de la ciudad de San Juan. El segundo partido será el 19 ante Paranaense de Brasil, a la misma hora y en el mismo escenario.

Archivado en