Superliga - Boca

Riquelme y compañía siguen moviendo piezas en Boca

Después de la salida de Schiavi y de los entrenadores de Inferiores, los cambios en todas las áreas del fútbol de Boca continuarían con el cuerpo médico. Renovación total para el nuevo año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de enero de 2020 · 16:13 hs
Riquelme y compañía siguen moviendo piezas en Boca

Como no se daba desde hacía 24 años, cuando la dirigencia encabezada por Antonio Alegre le dejó su lugar a Mauricio Macri, Ameal, Pergolini y Riquelme van por la renovación total en Boca.

La nueva gestión había anunciado cambios drásticos en el club, especialmente en lo que se refiere al club, y no tardaron en empezar a cumplir. Sabiendo que no continuaría Gustavo Alfaro, comenzaron por rescindir el vínculo de muchos de los entrenadores de las divisiones formativas.

Y en el primer día del 2020, se avanzó que la directiva de Boca continuará moviendo piezas, esta vez en lo que respecta al cuerpo médico del plantel de Primera División.

De los que cerraron el año con el plantel profesional sólo seguiría Jorge Batista, quien es precisamente la cabeza del CM y se ocupará de sumar gente de su confianza, como también continuará Leo Betchakian, un histórico entre los kinesiólogos. Ante esto, Ortega Gallo y Gerardo Godoy serán removidos del cargo y hasta al masajista Diego Rodríguez, quien es muy cercano a los jugadores, será removido.

Lo que hay que aclarar es que los médicos no serían despedidos como ocurrió con los entrenadores de Reserva e Inferiores, sino que los ubicarían en otras áreas deportivas del club.

Archivado en