¿Compite para mejor gol del año?

La Premier nos regaló el primer golazo de chilena del 2020

El iraní Alireza Jahanbakhsh fue el autor de esta obra que significó el empate 1 a 1 entre el Brighton y el Chelsea.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:00 hs
La Premier nos regaló el primer golazo de chilena del 2020
Foto: @OfficialBHAFC

Pese a que horas antes los deportistas celebraron el arribo y comienzo de un nuevo año, la Premier League programó nada más ni nada menos que nueve partidos para el inicio del 2020.

Además del cruce protagonizado entre Burnley y Aston Villa, otra de las alternativas presentadas por la liga inglesa para los amantes del fútbol fue Brighton & Hove - Chelsea. 

Apostando fuerte desde el inicio del compromiso, el equipo de Frank Lampard se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte gracias al tanto de César Azpilicueta y mantuvo el resultado en su favor durante gran parte del mismo.

Cuando todo indicaba que el encuentro lentamente se encaminaba a una victoria en favor de la visita, Las Gaviotas dieron en la tecla y Alireza Jahanbakhsh marcó un gol que promete pelear para hacerse un lugar en los nominados a los Premio Puskás.

El iraní, recientemente ingresado al campo de juego, dibujó en primera instancia y sin controlar el esférico una pirueta que dejó sin reacción ni respuesta a Kepa Arrizabalaga.

Generando una auténtica locura en el Amex Stadium, los hinchas y deportistas del Brighton estallaron de alegría celebraron la proeza el goleador y héroe de la jornada. 

Archivado en