Fotos

En familia: así recibió Lionel Messi el año nuevo

La familia, como cada año, celebró la nochevieja con una cena y posterior fiesta en casa

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:03 hs
En familia: así recibió Lionel Messi el año nuevo

La familia Messi se reunió alrededor de una mesa, como tantas otras en todo el mundo, para dar la bienvenida en 2019. Como cada año, el crack del Barça y los suyos se vistieron de gala y celebraron cena más posterior ‘cotillón’ en casa.

Leo, junto a su padre, hermanas y cuñados y cuñadas se rodeó de su gente antes de coger un vuelo rumbo a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo este jueves 2 de enero.

View this post on Instagram

Feliz au00f1o nuevo !!!! Buen au00f1o !!!2020 !!!

A post shared by Rodrigo (@rodrigo.messi10) on

Cabe recalcar que el grueso de la plantilla se ejercita desde el pasado domingo día 30 para preparar el duelo ante el Espanyol de este sábado.

Volviendo a la fiesta de los Messi, fueron Antonela Rocuzzo, pareja del jugador, y su hermano Rodrigo los que iban colgando en redes sociales fotografías de varios momentos de la celebración ‘casera’ de la familia. Sobre todo Rodrigo, que posteó una imagen de los hombres de la familia en un extremo de la mesa y otra de las mujeres en otro. También buena parte del resto de la plantilla azulgrana compartió con sus seguidores lo que hizo por Nochevieja.

 

View this post on Instagram

ud83cudf89ud83cudf89ud83cudf89

A post shared by Rodrigo (@rodrigo.messi10) on

Archivado en