Copa Libertadores

César Vigevani dirigirá a Binacional de Perú

El conjunto peruano anunció como nuevo entrenador al argentino que viene de dirigir a Bolívar de Bolivia. El conjunto de la región de Puno integrará el grupo D de la Copa Libertadores junto a River, Sao Paulo y Liga de Quito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:00 hs
César Vigevani dirigirá a Binacional de Perú

El argentino César Vigevani fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Binacional, flamante campeón del fútbol peruano, que será adversario de River Plate en el Grupo D de la próxima Copa Libertadores, junto con San Pablo de Brasil y Liga de Quito de Ecuador.

"El entrenador argentino César Vigevani se une al Poderoso del Sur para la temporada 2020. El estratega, proveniente del club Bolívar de La Paz, formará parte del campeón nacional", publicó Binacional en su cuenta oficial de Twitter. 

Vigevani, de 45 años, se formó como entrenador en las divisiones juveniles de River y luego se trasladó a Ecuador, donde dirigió a diversos equipos. Su carrera continuó en el fútbol chileno y boliviano.

El ex DT de Cobreloa de Chile reemplazará al peruano Roberto Mosquera, con el objetivo de realizar un buen papel en el debut absoluto de Binacional, de la provincia peruana de Juliaca, en la Copa Libertadores.

Archivado en