Automovilismo

Una gran noticia: Matías Jalaf fue dado de alta

El piloto mendocino está camino a Buenos Aires, donde será chequeado nuevamente junto al Dr. Rodolfo Balinotti, Jefe del Departamento Médico de la ACTC, en la Fundación Favaloro

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:45 hs

Matías Jalaf fue dado de alta tras el accidente que protagonizó en el Autódromo de Rafaela, donde fue impactado por el Chevrolet de Próspero Bonelli. Así lo informó el propio pilotos en las redes sociales donde, además, agradeció la atención del cuerpo médico de la ACTC y a quienes lo acompañaron en este complicado momento. 

El primer diagnóstico había señalado que el mendocino sufrió una concusión cerebral (traumatismo de cráneo), con pérdida parcial de conocimiento, el que recuperó mientras era atendido en pista.

Luego fue trasladado al Sanatorio Nosti de Rafaela donde se lo sometió a una tomografía computada en la que no se visualizaron lesiones y estuvo internado en terapia intensiva hasta la mañana de hoy.

Matías, tras salir de la clínica, viajó a Buenos Aires, donde será chequeado nuevamente junto al Dr. Rodolfo Balinotti, Jefe del Departamento Médico de la ACTC, en la Fundación Favaloro.