Rugby
Los Pumas dejaron Sídney y partieron a Japón
El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dejó hoy Sídney y partió rumbo a Japón para participar de la Copa del Mundo, en la que debutará el sábado 21 de septiembre frente a Francia, en el marco del Grupo C
Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el Coogee Oval (estadio donde se disputó el encuentro ante Randwick Rugby, el sábado pasado) y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sídney y ya parte a tierras niponas para instalarse en J Village, Fukushima, e iniciar su preparación para su debut mundialista.
El conjunto argentino estará arribando a Tokio alrededor de las 17:15 (hora argentina) del lunes 9 de septiembre (hora argentina) y luego tomará un colectivo de tres horas y media que lo trasladará a J Village Camp.
¡Último entrenamiento en Sídney! #VamosPumas pic.twitter.com/WW3VwJ14d2
— Los Pumas (@lospumas) September 9, 2019
Allí estarán hasta el miércoles 18 de septiembre, día en que el Seleccionado Nacional llegará a la capital japonesa para enfrentar a Francia, por la primera fecha del Grupo C, el sábado 21 de septiembre, desde las 4:15 (hora argentina).
Te recomendamos

El elogio del Cholo Simeone a sus jugadores tras empatar con un hombre menos

En vivo: Independiente Rivadavia cae 2-0 ante Tigre y juega con un hombre menos

Hasta 2029: Boca le renovó el contrato a uno de sus juveniles estrella

Gimnasia golpeó rápido y le ganó 1-0 a Talleres en Escalada

El argentino que perdió un diente y fue suspendido por un mes en el Brasileirão

¿Mensaje a Colapinto? Briatore aseguró que Alpine peleará por el título de la F1

Las despiadadas reacciones de los tenistas al caso Sinner: “Un día triste"
