Golf

Jornada de clasificación en el Club de Campo

Este fin de semana se jugó la etapa inicial del Campeonato por parejas en el club ubicado en Guaymallén. Conocé quienes lograron entrar al cuadro final.

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:45 hs

Continúa con gran auge la Temporada de Golf 2019 en el Club de Campo Mendoza. Se está desarrollando el Campeonato del Club por Parejas, auspiciado por primera vez por Galicia Éminent.

Se jugó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato del Club por parejas.

Hubo récord de parejas participantes (80), dentro de las cuales intervinieron varios de los mejores golfistas de Mendoza.

La dupla ganadora fue la formada por Danilo Yapur y Facundo Prono. Registraron nada menos que 133 golpes neto (67-66). Tuvieron un desempeño excelente en ambas jornadas. Segundos a 3 palos quedaron Guillermo Benenati y Juan Francisco Benenati también con un muy buen golf ya que hicieron 66 golpes el sábado y 70 el domingo.

En la categoría de Damas ganaron María Romera y Jimena González Villanueva. El score fue de 139 golpes para los 36 hoyos, con parciales de 69 para el sábado y 70 para el domingo. Segundas, con 143, quedaron Rosario Dalera y Josefina Zemborain.

Entre los Senior la pareja que ganó fue la de Claudio Ferrer y Gustavo Stallocca que hicieron 135 palos neto (63-72). Los escoltaron Carlos Steindl y Carlos del Campo con 138 (68-70).

También tuvieron participación los menores e infantiles. En 9 hoyos ganó Santiago Bustos y salió segundo José Lera y en 4 hoyos el ganador fue Beltrán Gómez Reta y lo secundó Matías Siebenlist.

El próximo sábado se jugarán los octavos y cuartos de final en caballeros y cuartos de final en damas y senior. El próximo domingo, en tanto, será el turno de las semifinales y finales.

Cuadro final Caballeros
.
.