Fútbol Internacional

El Tolo Gallego explotó contra la prensa tras la derrota de Panamá

En su segunda presentación al frente del seleccionado panameño, el Tolo Gallego fue derrotado por Bermudas y recibió el cuestionamiento de algunos periodistas

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 13:42 hs

El seleccionado panameño de fútbol, dirigido por el argentino Américo "Tolo" Gallego, perdió ante Bermuda por 2-0, como local, por la segunda fecha de la Liga de las Naciones de Concacaf.

El "Tolo" había debutado el pasado jueves con una goleada por 4-1 ante el mismo rival, como visitante, pero anoche en su presentación en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez perdió y el equipo fue abucheado por el público, según consignan los medios locales.

Además, la prensa salió al cruce del entrenador argentino y el Tolo contestó. "Si no podemos derrotar a Bermudas como local, ¿cómo pensar en Qatar y el sueño del Mundial?", le preguntaron en la conferencia de prensa al DT.

"¿Cuando estuvo Bolillo Gómez le hiciste la misma pregunta? ¿Ah, sí? Y clasificaron... ¿Clasificaron o no? Clasificaron. Y bueno, nosotros vamos a clasificar. Mirá que yo me voy a acordar de tu cara cuando vengas acá", contestó el DT argentino.

Panamá lidera el grupo B de la Liga de las Naciones de Concacaf por diferencia de gol, en la próxima fecha quedará libre y en la cuarta jornada deberá visitar a México, equipo conducido por Gerardo Martino.

Solo el primero del grupo pasará a la fase final del torneo, mientras que el tercero bajará de categoría.