Hockey sobre césped

Hockey: el Argentino A se definirá sin mendocinos

Andino, en caballeros, y Los Tordos, en damas, no pudieron ante sus respectivos rivales en semifinales y quedaron eliminados de la lucha por el título. Hoy, los equipos mendocinos jugarán por el tercer puesto. 

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 09:56 hs

Concluyó en Santa Fe la tercera jornada del Campeonato Argentino de Clubes A de hockey sobre césped femenino y masculino. 

Andino cayó por penales y se quedó afuera de la final de caballeros

Luego de dos victorias  y un empate, el elenco conducido por Martín Inzirillo se metió en las semifinales del campeonato argentino. 

En esa instancia los mendocinos se midieron con Jockey de Rosario y luego de igualar en tiempo regular por 1 a 1 (gol de Sebastián Ruscio), el encuentro se definió por penales.

Allí, los rosarinos festejaron tras efectivizar cuatro disparos, ante tres de los Azules y buscarán el bicampeonato. 

Andino, cada vez más cerca del título nacional.

Hoy, desde las 10:40, Andino buscará subirse al podio nacional ante Jockey Club, mientras que Jockey de Rosario y Universitario de Rosario pelearán por el título de la competencia. 

Los Tordos también buscará la medalla de bronce

A su vez, el otro representante mendocino en el máximo certamen del país, también quedó eliminado en instancia de semifinales. 

Los Tordos es semifinalista del Argentino A.

Por la mínima diferencia, las Azulgranas cayeron ante Banco Nación y a partir de las 12:20 jugarán por el tercer puesto ante Club Naútico El Quilla. 

Banco Nación y Universitario de Córdoba protagonizarán la gran final.