FC Barcelona

Piqué: "Sabía que Messi se podía ir gratis, no me preocupa para nada"

El defensor central del Barcelona habló de la información que se reveló ayer sobre el contrato de Lionel Messi y consideró que "se ha ganado poder decidir sobre su futuro".

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:05 hs

El diario español El País reveló ayer que el contrato de Lionel Messi en Barcelona, que culmina a mediados de 2021, tiene una cláusula que le permite al argentino dejar el club cuando termine la presente temporada, y uno de sus amigos en el equipo, Gerard Piqué, habló hoy al respecto.

"Ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada", aseguró el defensor Culé, quien además consideró que "sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro".

Por último, Piqué también se refirió a la situación de Neymar, quien sonó durante todo el mercado de pases para retornar al Blaugrana pero finalmente se quedó en París. "¿Neymar? Ha habido mucho culebrón, pero ya está, hay que pasar página. Quizás que el mercado dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido", concluyó.