superliga

Pensando en Estudiantes, Alfaro probó el equipo y exigió a Mauro Zárate

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dirigió hoy una práctica formal de fútbol con cinco modificaciones respecto de los once que jugaron ante River, aunque hay que tener en cuenta las ausencias de los que están con sus Selecciones. Mauro Zárate entró en la recta final de su recuperación.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

Boca Juniors cerró hoy su semana de entrenamientos con un ensayo formal de fútbol en el complejo Pedro Pompilio, pensando en el duelo frente a Estudiantes de La Plata el próximo domingo 15 de septiembre en la Bombonera, y el delantero Mauro Zárate fue exigido y respondió de buena manera.

En la práctica de hoy, el entrenador Gustavo Alfaro realizó cinco cambios con respecto a los once que saltaron a la cancha el domingo en el Monumental, cuatro de ellas obligados por las participaciones del mendocino Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Carlos Hurtado con sus respectivas selecciones en plena fecha FIFA.

El arco fue defendido por Marcos Díaz, mientras Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Nicolás Obando ingresaron en el mediocampo por Daniele De Rossi, Capaldo y Mac Allister, respectivamente. Carlos Tevez, en tanto, volvió a la delantera y formó dupla con Franco Soldano.

En resumen, Alfaro probó con Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Iván Marcone, Nicolás Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por su parte, el delantero Mauro Zárate, quien se desgarró en Ecuador en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores hace dos semanas, trabajó con pelota al costado de la cancha y respondió de buena manera.

De continuar así, crecen las chances de que el ex Vélez esté en la consideración del DT para la convocatoria del encuentro ante el Pincha. De todas formas, en sintonía con todo el grupo, el principal objetivo del delantero es llegar óptimo a las semifinales de la Copa frente a River.