Fútbol De Mendoza

¿Godoy Cruz juega en el Gambarte o cambia de escenario?

El próximo domingo, el Tomba recibirá por la Copa Mendoza ante Rodeo del Medio pero según la Municipalidad el estadio no está habilitado para que se dispute el duelo. ¿Qué pasará?

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:10 hs

El próximo domingo, Godoy Cruz jugará su partido por Copa Mendoza ante Rodeo del Medio y la expectativa que ha generado el duelo es mucha teniendo en cuenta que será en el Feliciano Gambarte. 

Pero esta novedad, que celebró el hincha bodeguero, podría quedar trunca ya que según la Municipalidad el estadio no posee la habilitación para realizar este tipo de eventos y mañana podría llegar el aviso a la institución.

Esta sorpresiva noticia, sin embargo, no ha tenido respuesta oficial hasta el momento. De hecho, desde la cuenta oficial tombina, informaron del cambio de horario para la venta de entradas para el choque que se jugará el domingo. 

Ante esto, las próximas horas serán determinantes para saber si el encuentro mantiene la sede o el bodeguero deberá buscar otro escenario para poder cumplir con lo estipulado por la Liga Mendocina.