Mundial de Básquet

Cuándo vuelve a jugar Argentina y quién será su rival en cuartos

Tras la victoria lograda ante Venezuela, con clasificación incluida, Argentina completará la segunda ronda el próximo domingo y ese día conocerá a su rival de cuartos de final, al que enfrentará el martes.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:40 hs

La Selección argentina de básquet logró hoy la clasificación a los cuartos de final del Mundial China 2019 al superar a Venezuela y lograr, así, su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

El triunfo le da tranquilidad al elenco de Sergio Hernández, ya que abrochó la clasificación cuando aún queda un partido para cerrar la segunda ronda. Dicho encuentro será el domingo a las 9 ante Polonia y servirá para determinar quién será el ganador del Grupo I.

En caso de ganar, Argentina se clasificará primera y jugará por cuartos de final el martes a las 8.00 de nuestro país, ante el segundo del Grupo J. En caso de terminar segunda en su zona, la Albiceleste jugará el martes a las 10.00 ante el primero del Grupo J.

¿Quién puede ser el rival de Argentina?

En el Grupo J ya lograron la clasificación Serbia y España, quienes se enfrentarán el domingo para definir quién gana el grupo y quién queda segundo. De allí saldrá el rival de nuestra Selección para los cuartos de final del Mundial.