Automovilismo

Matías Jalaf buscará ser protagonista en Rafaela

El mendocino será parte de la undécima fecha del certamen, primera de la Copa de Oro, que se llevará a cabo en Rafaela. "Las expectativas son buenas", expresó el hombre de Ford.

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 22:02 hs

Matías Jalaf buscará este fin de semana ser protagonista en Rafaela, un escenario donde logró sus mejores resultados dentro del Turismo Carretera.

Luego de haber mostrado parciales muy buenos en el debut de la flamante unidad en San Juan, el equipo Donto Racing realizó un repaso íntegro sin grandes cambios mas allá de los aerodinámicos, con la finalidad de lograr la mejor velocidad y equilibrio posible en las largas rectas del óvalo rafaelino con tres chicanas. Por otro lado, Claudio Garófalo ha continuado trabajando en el desarrollo del motor.

Con todo preparado, el equipo ya emprendió el viaje hacia Rafaela para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con las dos primeras tandas de entrenamientos desde las 12.50 y 15.05hs, respectivamente.

"Vamos a Rafaela con un doble objetivo. En principio tenemos el desafío de mejorar junto al equipo en relación a lo que fue la carrera que disputamos hace unos meses en Rafaela, y por el otro el de poder redondear el resultado con el auto nuevo que mostró muy buenos parciales en San Juan, tanto en los ensayos como en carrera", dijo.

Y cerró: "Las expectativas son buenas, esperemos dar un salto junto al Donto y que el motor acompañe para poder ser protagonistas".