Tenis

Zeballos, a la semifinal del dobles del US Open

El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers, se impuso anoche a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4 para alcanzar las semifinales del US Open de tenis en Nueva York

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:27 hs

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, se impuso anoche a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4 para alcanzar las semifinales del US Open de tenis en Nueva York.

En busca de la final, Zeballos y Granollers se medirán con los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies -últimos campeones de Roland Garros-, quienes se impusieron al correntino Leonardo Mayer y el brasileño Joao Sousa también por 7-6 (4) y 6-4.

Además el marplatense Zeballos ya alcanzó su mejor ránking histórico en dobles, ubicándose en el quinto lugar de la estadística de la ATP.

En cuanto a la pareja recientemente conformada con Granollers, están decimocuartosa en el ranking y se mantienen invictos, puesto que ganaron los nueve partidos que jugaron, incluyendo el Masters 1000 de Montreal.