FC Barcelona

Messi y una buena noticia para el Barcelona

La Pulga realizó este lunes una parte del entrenamiento con sus compañeros y avanza en su recuperación pensando en el duelo del miércoles frente al Inter de Milán en la Liga de Campeones

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:49 hs

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Ousmane Dembélé han realizado este lunes una parte del entrenamiento con sus compañeros y avanzan en sus respectivas recuperaciones, pensando en el duelo del miércoles frente al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Messi y Dembélé apuran sus opciones de poder disputar el segundo duelo de la fase de grupos, el primero en el Camp Nou tras el empate obtenido en el Signal Iduna Park (0-0) frente al Borussia Dortmund.

El argentino sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo en el partido de LaLiga Santander contra el Villarreal CF en el Camp Nou (2-1). Unas molestias hicieron que fuera sustituido al descanso por Ousmane Dembélé, y que se tradujeron en una lesión que podría dejar pronto atrás.

Precisamente, Dembélé también está cerca de regresar al equipo y de dejar atrás la sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que tuvo este pasado fin de semana y que le dejaron fuera del partido contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez (0-2).

Los titulares en el duelo contra el equipo madrileño hicieron una sesión de recuperación post partido, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Mingueza, Sarsanedas y Carles Pérez completaron la sesión de entrenamiento.