Mundial de Clubes

La final del Mundial de Clubes ya tiene su sede

La final del Mundial de Clubes se jugará este año en el estadio de la "Ciudad de la Educación" de Doha, mientras que el ganador de la Copa Libertadores debutará en uno de la catarí Rayán, confirmó hoy la FIFA<br>

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 14:28 hs

La final del Mundial de Clubes se jugará este año en el estadio de la "Ciudad de la Educación" de Doha, mientras que el ganador de la Copa Libertadores debutará en uno de la catarí Rayán, confirmó hoy la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

El estadio de la capital de Qatar, que aún no fue inaugurado, tiene capacidad para 40.000 espectadores y será la sede del partido final a disputarse el próximo 21 de diciembre.

En tanto, el ganador de la actual Copa Libertadores de América se presentará el 17 de diciembre en el estadio Internacional Khalifa, el recinto más histórico del país que fue renovado para el Mundial de 2022 y está ubicado en la ciudad de Rayán.

El estadio de la Ciudad de la Educación también recibirá el partido por el tercer puesto y la semifinal que protagonizará el Liverpool de Inglaterra, representante de Europa por ser ganador de la Liga de Campeones.