Rugby

UNSJ campeón del Reubicación

El conjunto sanjuanino venció en la final del Oro a Mendoza Rugby por 30 a 18. Se disputaron las finales de Descenso, Plata campeonato, Plata descenso y Ascenso?

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:00 hs

Se disputaron los encuentros respectivos del Torneo Reubicación , Oro, Descenso, Plata campeonato y Plata ascenso. La jornada se realizó toda en cancha de Liceo desde las 12 horas.

En primer término, Jóckey de San Juan venció a San Jorge de San Rafael 25 a 11 y ascendió a la Copa de Plata 2020 y el equipo sanrafaelino disputará la Copa de Bronce 2020-

Jóckey ascendió a la Copa de Plata 2020

Por la Copa de Plata campeonato: Huazihul de San Juan venció a Universitario por 17 a 15, ambos seguirán en la Copa de Plata del año que viene.

Huazihul seguirá en la Copa de Plata.

Por el Reubicación descenso: Teqüé venció a San Juan 34 a 24 y jugará la semana que viene ante Peumayén para definir quién jugará el Top 8 2020.

Teqüé definirá su lugar en el Top 8 con Peumayén.

San Juan lo hará en la Copa de Plata del año que viene.

Reubicación Oro: UNSJ venció en la final a Mendoza por 30 a 18, ambos conjuntos ya estaban clasificados para el Top 8 2020.

La U sanjuanina se quedó con el Oro.

Los Patos fueron mas compactos que Los Conejos

UNSJ seguirá jugando en el Top 8

La U sanjuanina demostró tener mayor oficio que su rival, aprovechó mejor cada ataque y el score al témino del primer tiempo era de 22 a 6 producto de tres tries. Para destacar el último que fue un pasamanos de lado a lado.

En la segunda parte Los Blancos trataron de levantar en su juego pero los errores en el manejo y la buena marca de Los Patos le impidió acercarse en el tanteador.  En cambio los de la provincia vecina anotaron un try a través de un buen contragolpe que surgió por un error de los jugadores de El Bermejo.

Mendoza terminó el partido marcando un try a través de Bautista Stávile - había hecho otro- pero el resultado del partido ya estaba decidido.

UNSJ (30): Miadosqui, Palacios, Pedrol, Luna, Aguiar, Pérez, Sánchez, Rovedatti, Landa, Gómez, Buloz, Camus, Lértora, E. Mas, L. Mas. Entrenador: Luis Bombello

Mendoza (18): Savina, Riquero, Cicconi, Sabez, Stavile F, Vidal I, Stavile B, Alvarez J. P., Garófoli, F. Vidal, Sabez G, Casado, Isgró, Torres y Muscará. Entrenadores: Ibarrat y Travaglini.

Ingresaron: Rojas, Palmilli, Savina, Cruz, Kikinger, F.Alvarez, López y Chalabe.

Arbitro: Claudio Antonio

Ingresaron: Pages, Martínez, García, Labaronnie, Rojas, Lafalla, Ibañez y Funes.

El entrenador de la U es llevado en andas.